Mensaje del mes del superintenedente (español)

Estimadas Familias de Dayton 4 de Noviembre, 2022


El año escolar ha tenido un gran comienzo con los estudiantes involucrados en muchas de nuestras actividades tradicionales. Nuestros estudiantes están trabajando duro en lo académico en los salones de clase. Los estudiantes de primaria recaudaron  más de $15,000  la organización de padres, maestros y estudiantes (PTSO) durante la caminata pirata de este año. Gracias a todos los que patrocinaron a nuestros estudiantes. Los cuatro equipos atléticos de la escuela preparatoria calificaron para las eliminatorias estatales. Ha sido genial ver el regreso de los deportes y eventos de la escuela secundaria, como los bailes, este año escolar.


Sabemos que el cierre por la pandemia y el aprendizaje híbrido fueron difíciles para nuestro personal y estudiantes. El personal está trabajando muy fuerte para restablecer las normas que existían antes de la pandemia y los estudiantes también están trabajando fuerte. Sabemos que el progreso académico fue menor durante la pandemia no solo en Dayton sino en todo el estado y la nación. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a recuperar el aprendizaje perdido y alcanzar su máximo potencial. Agradecemos la colaboración de nuestros padres y la comunidad en este proceso. 


Hay muchas fechas para recordar en noviembre y diciembre, ya que se acercan varios días festivos y conferencias. Las conferencias se llevarán a cabo la noche del 9 de noviembre del 2022 y la mañana del 10 de noviembre del 2022. No hay clases el 11 de noviembre del 2022 por el Día de los Veteranos. No hay clases la semana del 21 al 25 de noviembre, por el día feriado de Acción de Gracias. Este año no habrá clases desde el 21 de diciembre de 2022 hasta el 3 de enero del 2023 por  las vacaciones de invierno.


Como probablemente ya saben, he decidido jubilarme al final de este año escolar. La mesa directiva escolar ha comenzado el proceso de búsqueda del próximo superintendente del Distrito Escolar de Dayton. Habrá oportunidades para la participación de la comunidad en el proceso y los animo a participar. Ha sido un honor servir al personal, los estudiantes y la comunidad de Dayton. Kelley (mi esposa) y yo seguiremos viviendo en Dayton y apoyando las escuelas.


Alentamos a la comunidad a pasar por nuestras escuelas y visitarlas. Queremos verle especialmente en los eventos que suceden a lo largo del año. Nuestro personal y estudiantes trabajan duro todos los días. Estamos extremadamente agradecidos con la comunidad por su continuo apoyo. ¡Vamos piratas!


Atentamente,

Steven Sugg

Superintendente

Distrito Escolar de Dayton

[email protected]