Mensaje del superintenedente (español)

Dayton y específicamente las Escuelas de Dayton valoran tanto el legado como el punto de vista de la innovación para el futuro. Recientemente he visto evidencia de legado e innovación cuando asistí al Banquete de la FFA. ¡Qué maravilloso evento! No solo celebró los logros de nuestros estudiantes actuales de AG y FFA, sino que también mostró indirectamente los logros de estudiantes anteriores, como el maestro de ceremonias Luke Wildhaber. ¡Es tan fácil ver el increíble impacto de casi 30 años que Mitch Coleman ha tenido aquí en Dayton! El evento fue un gran momento y también recaudó miles de dólares para el futuro del programa. Mi esposa y yo realmente disfrutamos de nosotros mismos y también comida fantástica!

La seguridad de los estudiantes comienza en la estructura misma de nuestros edificios. Proponemos trabajar en la creación de entornos de aprendizaje más seguros para los niños en Dayton. Sabiendo que los costos de construcción serían altos, busqué múltiples oportunidades de subvenciones (dos subvenciones estatales de asistencia técnica de $25,000, una subvención de actualización sísmica de $2.5 millones para seguridad contra terremotos y una subvención de bonos de $4 millones) y trabajé con un comité de instalaciones para identificar proyectos para la propuesta de Medida de Bonos.

¡Una gran noticia! El Distrito Escolar de Dayton recibió recientemente $2.5 millones para la subvención sísmica. El proceso de casi seis meses incluyó obtener una subvención de asistencia técnica de $25,000 del estado. Esto fue para contratar con una empresa de ingeniería para llevar a cabo una evaluación de nuestras tres escuelas. Esta subvención de $2.5 millones nos permitiría hacer mejoras a nuestra escuela primaria para garantizar que nuestros estudiantes y nuestro personal estén seguros durante un terremoto (esta subvención no depende de la aprobación del bono). Además, la evaluación mencionada anteriormente identificó posibles mejoras en la escuela secundaria. Ese proyecto costaría más de $3.5 millones y requeriría fondos por encima del máximo de $2.5 millones disponibles en la subvención futura que buscaríamos en el otoño de 2019. Si el bono se aprueba, el plan del bono incluiría una contingencia para $1 millón adicional hasta posibles $2.5 millones que podríamos recibir.

¿Por qué fue referido esto a los votantes en este momento? Tres razones principales, 1) Hay proyectos que el fondo de operaciones generales no puede cubrir, 2) tenemos un retiro de bonos que permite que un nuevo bono sea considerado por los votantes. Si el bono se aprueba, los impuestos a la propiedad seguirían siendo los mismos, y 3) calificamos para una subvención de fondos equivalentes de $4 millones que solo está disponible para nosotros ahora y no está garantizado en el futuro.

Si el bono se aprueba, financiará mejoras y reparaciones que no se pueden lograr con fondos regulares. Si se aprueba el bono de $11 millones, se garantizarían $4 millones adicionales en fondos de subvenciones estatales. Esto llevaría $15 millones a nuestro distrito sin aumentar los impuestos a la propiedad estimados. La tasa esperada es de $1.37 por $1,000 de valor tasado. ¡Un total de $17.5 millones cuando se combina con la subvención sísmica de $2.5 millones! Si el bono se aprueba, los fondos servirían a los niños manteniendo y conservando las instalaciones actuales. Si la medida no pasa, no se haría ninguna evaluación adicional. Además, si el bono no se aprueba, los siguientes proyectos no se completarían: actualizar aulas y bibliotecas; reparar las calderas obsoletas; actualizar ventanas, seguridad de entrada y visibilidad, sistemas de seguridad, alarmas contra incendios; agregue baños ADA, cercas, acceso con tarjeta de acceso, cámaras y capacidad de respaldo de energía de emergencia; Actualizar y reparar pisos, techos, techos, sistemas eléctricos, de plomería y de HVAC.

En relación con lo anterior, me gustaría preguntar quién tendría el deseo de ayudar a guiar la gestión de bonos propuesta para nuestros edificios escolares. Si el bono se aprueba, armaría un comité de supervisión de bonos que trabajaría con nuestro gerente de proyectos de bonos, el Consejo Educativo y yo mismo para supervisar el gasto de los fondos de los bonos. Esto es para mantener la responsabilidad tanto de mí como del Consejo Educativo. Busque una solicitud en nuestro sitio web después del 22 de Mayo, si la medida se aprueba, si está interesado en ser parte de este comité.

Gracias por su apoyo constante y generoso al Distrito Escolar de Dayton.

Jason Hay